50 Anys Club Pallars

Centrados en

El Estudio

Localización

Ver mapa

Calendario

Agenda

Teléfono

973 23 68 39

Horario: 9:30h – 13:30h / Tardes: 16:30h – 20:30h / Contacta / Normas de Convivencia

Proyecto Educativo

Estudio

En Pallars se ofrece la posibilidad de estudiar cada tarde en sus instalaciones. El estudio es dirigido y vigilado por una persona o dos cualificadas, que cuida de que haya:

  • Buen ambiente de estudio
  • Silencio
  • Aprovechamiento del tiempo - Resolución de dudas
  • A Pallars también se ofrece la posibilidad de acceder al programa INTELLIGO®, coordinado por la fundación Pineda.

Deporte

Dentro de la educación no puede faltar el deporte, una herramienta muy importante con la que se pueden desarrollar hábitos muy positivos tanto para la salud como para el espíritu como son el afán de superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo, disfrutar de la naturaleza, entre otros.


Creatividad

La creatividad nos ayuda a desarrollar muchas virtudes. A Pallars trabajamos la creatividad y el desarrollo de la imaginación a través de cuatro disciplinas:

  • Artes escénicas, con el teatro, el baile y los sketchs
  • Artes plásticas, con las manualidades y talleres plásticos
  • Artes culinarias, con las actividades de MASTERCHEF y mini MASTERCHEF - Descubriendo otras culturas, a través de las clases de chino

Durante el curso se trabajan también de diferentes talleres de música. Hay que recordar que nuestra actividad estrella son los Sketchs de Pallars, donde participan diferentes asociaciones de toda España.

Solidaridad

Es muy importante ayudar a las asociadas a crecer en lo personal. No se puede entender este crecimiento sin cuidar de los demás, por eso se organizan regularmente actividades de ámbito solidario. Estas actividades ayudan a valorar mejor lo que un té y compartirlo con los demás.

Teléfono

987 654 321